MAQUILLAJE DE NOVIA EN ALICANTE

¿Te casas? ¿Buscas una maquilladora profesional que se desplace a domicilio? Ana Alean te ofrece esta posibilidad en la provincia de Alicante. A continuación te explicamos nuestra forma de trabajo.

Realizamos una prueba con antelación al día de la boda. Dicha prueba va acompañada de un ESTUDIO PREVIO, donde seguiremos unas pautas que nos proporcionarán unos datos imprescindibles para nuestro trabajo; por una parte conocer lo que nuestro cliente desea y, por otra, analizar las características del rostro. Cumpliendo con estas pautas se contribuye de manera decisiva a la realización de un buen trabajo y que éste sea del agrado del cliente. Para la realización del estudio, el rostro debe estar desmaquillado. Se efectúa directamente, y se estudia desde un plano tanto horizontal como vertical. Algunos de los aspectos que consideramos son: la forma del rostro, la forma y el color de los ojos, los labios, la nariz, el color del cabello o el del cutis, etc.




El maquillaje debemos realizarlo de acuerdo al estilo y a la personalidad del cliente y según las circunstancias en la que se va a lucir: tarde, noche, luz, etc. Durante LA PRUEBA seleccionamos los tonos, gustos, conveniencias, consejos, etc. Con la prueba se suele tardar de una a dos horas, pues intentamos dar con el maquillaje perfecto para ese día tan especial, y de esta manera dejarlo todo preparado para la boda. Esta prueba no te compromete, si no te gusta nos lo indicas y no hay ningún problema. Se cobran veinte euros por los gastos de la prueba. Este precio es en base a un desplazamiento en Alicante ciudad, para desplazamientos de la prueba por otras localidades de la provincia de Alicante tendría un aumento de precio.




Para EL DÍA DE LA BODA, como ya tendriamos realizado EL ESTUDIO PREVIO y LA PRUEBA, tardaríamos de 45 min. a 1 h aproximadamente. Me desplazaria al lugar donde tuviera que hacer el maquillaje (domicilio, hotel, etc.), para este día utilizariamos Ampolla Flash efecto lifting. En el caso de que alguien más quisiera maquillarse (madrinas, hermanas, invitadas)  tendrias que confirmarme el número antes, para poder planificarme el tiempo. 

La prueba no te compromete a nada. Si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en contactar conmigo. Puedes contactar por email alesay@hotmail.com o por teléfono 635-114-470


Si te ha gustado el artículo, solo te pido un favor, dale al botón de "Me gusta" de aquí abajo. 

Si te ha gustado el blog, te pido un último favor, dale a "Me gusta" en mi página de Facebook. 
Gracias.